“Si el dólar seguía a $30, hoy no teníamos problemas”

Hector Maldonado se refirió al presente de Independiente, a la posible venta de jugadores y a los pedidos de Lucas Pusineri.

“Nosotros entramos en el club en el 2014 y el club estaba quebrado en el descenso. Se terminó la cancha, se reinauguraron los predios, como ahora las cosas no funcionan bien por la devaluación que hubo en el país, la gente trata de debilitar todo el trabajo que hicimos”, arrancó Yoyo en declaraciones a TyC Sports y luego añadió: “Si el dólar seguía a $30, hoy no teníamos problemas”.

El Secretario General también se refirió a la posible venta de Alan Franco: “Si viene una oferta como la que Independiente quiere, no va a haber problema. Pero la oferta de la MLS consideramos que es insuficiente”, y agregó: “Por Bustos (Fabricio) no hay nada y Benítez (Martín) en las condiciones que quiere Vasco Da Gama es imposible que se vaya”.

Para finalizar, Maldonado se unió a las palabras de Pablo Moyano sobre que el técnico no había pedido ningún jugador: “Pusineri (Lucas) prácticamente no nos pidió refuerzos”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend