- Anuncio -
HomeElecciones 2021“Si ganamos vamos a hablar con él”

“Si ganamos vamos a hablar con él”

Néstor Grindetti, candidato a vicepresidente por la Unidad Independiente, se refirió al estado actual del club, a la compatibilidad entre sus funciones si resultan electos y a las posibles continuidades de Rolfi Montenegro y Julio Falcioni en sus respectivos cargos.

“La posición en la tabla es una muestra de lo mal que se hicieron las cosas en los últimos cuatro años”, arrancó el intendente de Lanús en declaraciones a La Visera y luego sumó: “En la Unidad estamos juntos en el proyecto. Tenemos que organizar rápidamente el tema institucional y económico de Independiente”.

Grindetti se refirió a la compatibilidad de sus funciones en el caso de ganar en diciembre: “Voy a estar trabajando para el municipio de Lanús y como vicepresidente del club sin ningún tipo de problemas”, y remarcó: “Estás reuniones a las que convoca el oficialismo para buscar consenso, a un mes de las elecciones, no tienen sentido”.

Para finalizar, el dirigente de Cambiemos, se refirió a las posibles continuidades de Montenegro y Falcioni, en sus cargos: “Por el Rolfi tenemos un gran respeto. Si ganamos vamos a sentarnos a hablar con él y también con el técnico”, y cerró: “No vamos a tomar decisiones apresuradas porque lo hayan traído otros”.

- Contenido relacionado -

Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

- Advertisement -

De 10

Cierra el domingo

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE

“Despiértense”

¿Lo Doman?

La TAPA ante Banfield

Por el Bocha