“Si hubiesen 40 mil personas no se que pasaría…”

Luis Islas pasó por Orgullo Rojo y se refirió al presente que vive el club, a sus chances a volver a Independiente en algún momento y al sentimiento sobre Diego Maradona.

“Independiente va a ser grande siempre pero las personas que están a cargo tienen que saberlo. Yo espero que me llamen para hablar por lo menos”, arrancó el exarquero del Rojo y agregó: “Tengo un sentimiento muy marcado por el club, esa camiseta rabiosa que la llevo grabada a fuego en mi vida”.

Sobre el equipo explicó: “Yo a Independiente lo sigo. No es que no pateó al arco ayer. Los partidos hay que plantearlos para ganarlos, contra Talleres no pasó tampoco. La línea de 5 está bien, pero tiene que jugar más adelante”, y sumó: “Falcioni tomó la decisión y está bien, él es el que elige y está con los jugadores. Me gustaría que proponga un poco más porque te queda muy lejos el arco de enfrente y estás en una zona de riesgo. El sistema es lo de menos, lo importante es jugar en campo rival”.

El Monstruo aclaró que: “Si hubiese 40 mil personas en la cancha, no se que pasaría hoy en día. El hincha no se bancaría esto”, aunque después se volvió a referir al entrenador: “Le deseo lo mejor, se que está pasando un momento complicado. El fin de semana tranquilamente le puede ganar a Huracán”.

“Tengo las puertas cerradas del club. Lo mío es cero político, yo soy de Independiente. No voy a un sindicato a sentarme a hablar, voy a la sede. Es el respeto. Entrar a la sede y sentir el olor a gloria”, sumó Islas y agregó: “Yo estaba en Europa y me volví al Rojo. Eso es de lo que hablo. Del sentido de pertenencia por el club. Siempre voy a tener el si fácil para este club” .

Para finalizar se refirió a Diego Maradona: “Tengo fotos de él por todos lados. Está en mi vida siempre, en el fútbol siempre está. Cuando nuestros equipos hacían un gol nos dábamos abrazos terribles. Era fuertísimo”, y cerró: “Quiero que descanse en Paz. Ahora que me lo nombraste lo recuerdo con felicidad, esas remeras amarillas en Dorados. Lo disfruté en un campo de juego como jugador, compañeros y en un cuerpo técnico. Lo que vivimos juntos lo llevo grabado a fuego”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
5
6

Send this to a friend