Si llega Cebolla, uno llora

Si llega Cebolla, uno llora

Independiente está cerca de concretar la llegada del volante uruguayo Cristian “Cebolla” Rodríguez pero no le será tan fácil ya que para ello deberá prescindir de uno de los extranjeros que tiene en el plantel: Torito Rodríguez, Diego Vera, Mauricio Victorino y José Valencia.

Está claro que ni el Torito ni Viruta dejarán Independiente, de hecho el exEstudiantes firmó hoy su contrato por el cual hubo que desvincular a otro extranjero -Adrían Fernández fue cedido a Libertad-. Las dos opciones restante son Victorino, aunque suena difícil porque fue el mismísimo defensor quien le recomendó a Cebolla aterrizar en Avellaneda, y el Negro Valencia, quién convirtió su primer gol en Independiente el pasado domingo y que, al parecer, sería quién más chances tiene de emigrar.

Es que Valencia, con la llegada de Vera quedará relegado y existe una chance de que el colombiano emigre a Atlético Rafaela, debido a que la Crema vendió a Esteban Conde a Nacional de Uruguay y por ende obtuvo un cupo extra que ocuparía en el Negro. Inclusive Pellegrino dio via libre para poder liberar el cupo con el colombiano.

Rodríguez por su parte tiene acordada su desvinculación con Atlético Madrid y mañana le daría una respuesta, que todos esperan que sea positiva a Independiente. Lo cierto es que para que llegue Cebolla, alguien tendrá que irse. Si viene Cebolla, uno llora.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
4
5

Send this to a friend