“Si me llaman no voy”

Pocas personas tienen la palabra tan autorizada en el mundo Independiente como la de él, que es parte de la historia grande del club y en diálogo con Rojos de Pasión opinó sobre el presente de la institución.

“No es que estoy enojado porque no me convocan. De hecho si me llaman para trabajar no voy”, arrancó Daniel Bertoni quien luego exclamó: “Jamás me postulé ni me postularía. Yo amo a Independiente”.

Bertoni criticó duramente la última época del club: “Comprando bien y haciendo bien las cosas se pueden ganar campeonatos. Hace 35 años que damos ventaja deportiva y económicamente“, y remató: “No estoy en contra de esta CD. Se equivocan como se equivocan todos. A veces se puede errar en algunas elecciones”.

El socio de Ricardo Bochini, con el que obtuvo la Copa Intercontinental ante Juventus hace exactamente 46 años, explicó: “Tienen que poner un manager que sea conocido, que tenga relación con AFA, Conmebol y FIFA”, y sobre la secretaría técnica dijo: “Eso no existe en ningún lado”.

Para finalizar Bertoni reveló: “A Independiente lo van a invitar a sumarse a una Asociacion mundial de clubes con los equipos más importantes del mundo”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend