"Si metían el penal, se terminaba el partido"

"Si metían el penal, se terminaba el partido"

Omar De Felippe reconoció que su equipo jugó pésimo, aunque también catalogó como “muy malo” al partido en el que Independiente y Ferrocarril Oeste igualaron 1-1. “Me voy preocupado porque no se jugó bien. Faltan muchos puntos todavía, pero hay que llegar de otra manera a los partidos. Tenemos que ascender”, indicó el DT del Rojo tras el agónico empate en Caballito.

Independiente no da pie con bola. Juega mal partido tras partido. Y contra Ferro la sacó bastante barata. Es que, tras un paupérrimo primer tiempo, el equipo de Omar De Felippe rescató un punto sobre el final del juego gracias a un cabezazo de Penco. “Hace cinco días jugamos de otra manera, hoy fue un partido malo. No pudimos hacerlo bien”, reconoció el entrenador de Independiente. Y agregó: “Estuvimos lejos de lo que hicimos ante San Martín. Si hoy Ferro metía el penal, se hubiera terminado el partido”.

“Hay veces que las cosas no salen”, continuó explicando De Felippe, sumando: “Me voy preocupado, como siempre que no nos toca jugar bien ni conseguir resultados”.

Para finalizar, el ex DT de Quilmes manifestó: “Estamos trabajando bien, como siempre. Pero no jugamos cómo contra San Martín. Nos hace falta revelarnos. Hoy jugamos sin ideas, lo empatamos porque nos quedó una pelota en el área e hicimos el gol, pero no llegamos en todo el partido”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
6

Send this to a friend