"Si no pasa nada raro, Gigliotti jugará en Independiente"

"Si no pasa nada raro, Gigliotti jugará en Independiente"

El Secretario General de Independiente, Héctor Maldonado, charló en el programa “Un Buen Momento” y se refirió al posible arribo de Emanuel Giglioti en las próximas horas.

Mientras las reuniones y los debates continúan en el edificio de AFA sobre el comienzo del fútbol argentino, Independiente sigue reforzándose de cara a las competencias que se avecinan en el horizonte: Copa Argentina, campeonato local y Copa Sudamericana, que será anual. Desde la dirigencia del Rojo y los directivos de Chongqing Lifan de China se llegó a un acuerdo económico, el mismo consiste en un préstamo hasta junio, sin cargo y con una opción de compra de U$S 1.5 millones por el 100% de la ficha del ex Colón.

Sobre este tema Héctor Maldonado expresó: “Si no pasa nada raro, Giglioti va a jugar en Independiente. De palabra está todo arreglado por el jugador”. Además, continuó: “Si hay un cupo más puede ser Barboza”, defensor de Defensa y Justicia. Cabe Recordar que la llegada de Walter Erviti no ocupa cupo por la deuda que Banfield mantiene con el atacante.

En referencia a un supuesto traspaso de Emiliano Rigoni a River manifestó: “Ellos nunca nos hicieron una oferta formal por él. Tampoco tenemos intención de venderlo”.

Para cerrar, Maldonado se refirió a la actualidad de cuatro jugadores que han sido piezas claves en algún momento en el plantel de Independiente. “Martín Benítez y Lucas Albertengo no se van. Diego Vera tiene una oferta de Barcelona de Ecuador y Victor Cuesta es importante para nosotros, ojalá pueda recuperar su nivel, su lugar y la capitanía”, cerró el Secretario General de la Institución.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Alexis Potel
Periodista de la Academia de Quique Wolff. Crecer es el objetivo principal del desarrollo.

Últimas noticias

1
3
4
6

Send this to a friend