"Si no reaccionamos, alguien nos va a pasar"

"Si no reaccionamos, alguien nos va a pasar"

(INCLUYE AUDIO).- Luego de que su equipo no pueda triunfar ante Villa San Carlos, un rival insólito, Omar De Felippe dio vuelta la página y tiró: “Hay que pensar en el partido que viene”. Para el DT de Independiente, el Rojo “manejó más la pelota y tuvo intención, aunque le faltó el gol”. Sus dirigidos no ganan desde el 9 de febrero y no paran de preocupar a los hinchas: “Hay que reaccionar lo más rápido posible”.

“Me gustó la intención del equipo, pero nos faltó el gol. En el segundo tiempo crecimos y tuvimos más agresividad”, explicó el entrenador del Rojo en conferencia de prensa tras igualar 0-0 ante San Carlos en el Libertadores de América. Y añadió: “Estamos buscando la reacción hace tiempo. Si no, indefectiblemente, nos van a pasar en la tabla”

“Trato de poner a los jugadores que mejor están. Algunos vienen de lesiones y eso nos puede costar caro”, manifestó luego, indicando que “Marcelo Vidal está en la misma situación que Facundo Parra en cuanto a su estado”.

Volviendo al vistoso de juego que, indudablemente, Independiente no ha podido plasmar en este primer semestre del 2014, De Felippe fue conciso.“El equipo tuvo una idea de como atacar. No fuimos la gran cosa, pero tuvimos agresividad. No pudimos meter las que tuvimos, ellos nos superaron atrás”, aclaró, finalizando: “Lo anímico influye. El jugador lo sufre y lo siente. El equipo no tiene sutura, está atado”.

 

AUDIO

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
4
5
6

Send this to a friend