“Si nos exigen hay que estar a la altura”

Silvio Romero habló con los colegas de 90 Minutos de Fútbol acerca de como vive el plantel el mal momento del club y lo que habla con sus compañeros.

Acerca de la actualidad declaró: “Hay errores que no podemos permitir, lo venimos hablando entre nosotros. Tenemos la misma cantidad de expulsados que partidos, algo que es muchísima ventaja, no puede volver a ocurrir”.

Al ser consultado sobre la fortaleza que tienen para sobrellevar el momento dijo: “Lo demostramos después de Racing, ganando con un clima complejo por Sudamericana. Los resultados no nos acompañaron como hubiésemos querido, así que tenemos que afinar la puntería y seguir puliendo detalles como los de las expulsiones. No es fácil, es una situación compleja, pero con la unión que tenemos vamos a salir adelante”.

Luego agregó, teniendo en cuenta que él fue criticado en algunos momentos y ahora no: “Hay que trabajar en silencio y no conformarse. Cuando te cuestionan no sos el peor ni cuando no lo hacen sos el mejor. Sabemos que podemos y tenemos que dar más y si nos exigen hay que estar a la altura de las circunstancias”.

¿Hay varios compañeros que se quieren ir del club? A eso respondió: “La situación personal es de cada uno, yo lo que puedo decir es que es difícil encontrar un club como independiente, aún con la falta de pago y los problemas del día a día. Hay que valorar jugar en un grande con la cantidad de gente que te alienta, con clásicos importantes y partidos internacionales, no pasa siempre”.

Por último, siguiendo en esa línea contó como lo vive él: “Yo ya tengo años en esto y mi sueño de chico era jugar en un grande. Las presiones y los problemas hay que tomarlas como cosas positivas y disfrutar el día a día. En definitiva después no te queda más que los recuerdos que tuviste como jugador”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Send this to a friend