“Si pudiera elegir, me retiraría en Independiente”

Desde Asunción, Nicolás Domingo recordó su etapa en el Rojo, habló sobre su presente en Olimpia y volvió a manifestar su deseo de terminar su carrera en el Rey de Copas.

Mientras espera por una mano de Santos para seguir con vida en la Copa Libertadores, Nico Domingo explicó cómo es su actualidad en el equipo de Daniel Garnero y no pudo evitar recordar su salida del Rojo. “No me fui de Independiente por algo deportivo, hablé como una hora con Pusineri de manera amena antes de irme. Sinceramente cuando renové mi contrato pensé que me retiraría en Independiente, pero la realidad es que no la pasé bien en el último semestre y se dio la oportunidad de ir a Olimpia”, comenzó sosteniendo el volante de 35 años en el programa Muy Independiente.

Sobre el clásico “¿qué pasó?” luego del inolvidable conjunto dirigido por Ariel Holan en 2017 que no pudo sostenerse al año siguiente y quedó bajo la lupa tras la polémica derrota ante River por la Libertadores, Domingo afirmó: “El 2018 fue muy bueno, pero podría haber sido mucho mejor. No pudimos dar ese paso firme que necesitábamos después del título en el Maracaná. Y tal vez errábamos el penal con River si lo cobraban, pero que el árbitro no haya visto la jugada nos llamó mucho la atención”.

“Me siento bien y entero físicamente, termino los partidos con un desgaste normal. Tengo contrato hasta diciembre de 2021 y, si pudiera elegir donde retirarme, sería en Independiente. Fue un lugar que me marcó muchísimo y viví cosas muy lindas ahí”, expresó luego el mediocampista central, cerrando la charla con una mención especial sobre el cariño de los hinchas hacia él: “No tengo redes sociales, pero mis conocidos siempre me muestran el cariño que los hinchas expresan por mí. Yo sentí cosas muy lindas cada vez que entré a la cancha o trabé una pelota con la camiseta de Independiente, y eso para mí es imborrable”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend