“Si Pusineri lo ve necesario, haremos el esfuerzo”

Pablo Moyano habló del trabajo de Lucas Pusineri y la posibilidad de sumar refuerzos.

“La sensación es que con poco podíamos haber empatado. Siempre pasa algo, una expulsión o una jugada desafortunada. Lucas le cambió la actitud al equipo”, señaló en diálogo con Ecos del Rojo, haciendo referencia a la caída frente a River.

Con respecto a los posibles refuerzos, comentó: “Martes o miércoles me junto con Lucas. Él ya me presentó una lista de jugadores. Si están a la alcance de Independiente, iremos a buscarlos. El club está en una situación difícil, por eso fuimos a México e iremos al Torino. Si Lucas ve necesario, con lo que vio ayer, reforzar algunos puestos, haremos el esfuerzo. Vamos a tratar de no hacer locuras y reforzar los puestos que él decida”.

Además, acerca de los futbolistas que tendrían chances de irse, soltó: “Que hubo sondeos por jugadores, hubo, pero hoy no hay ofertas. Hubo un sondeo de Estudiantes por Sánchez Miño”, y sumó: “Si llega una oferta por Pablo Pérez y él quiere, se irá. Por ahora no hay nada”.

En el final, el Vicepresidente expuso: “Hugo prometió tratar el tema de renombrar al Libertadores de América en la próxima reunión de comisión directiva. La idea es que el estadio se llame Ricardo Enrique Bochini y las populares norte y sur se llamen Pavoni y Santoro”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend