- Anuncio -
HomeElecciones 2021"Si sale otra lista es para dividir a la oposición"

“Si sale otra lista es para dividir a la oposición”

Daniel Seoane, integrante de la Agrupación Juventud Independiente cuyo espacio forma un frente electoral opositor de cara a las elecciones, se refirió a la fecha de las elecciones.

“El oficialismo puso la fecha de las elecciones para el 26 de diciembre. Es algo que no pasó nunca en Independiente, lo utilizan como estrategia para que el socio no vaya a votar”, dijo Seoane en declaraciones a Radio Mitre y luego sumó: “Lo que pasa que las encuestas y la gente no acompaña a esta gestión. Tratan de hacer una elección corta porque sino no tienen chances. Siempre en contra del asociado”.

El dirigente opositor explicó: “Nosotros vamos a hacer una presentación en la justicia electoral y ordinaria. A Moyano se le vence el mandato el 19 de diciembre y por estatuto tienen que realizarse ese día”.

Para finalizar, expresó: “Estamos armando una gran oposición con nombres rutilantes como Cristian Ritondo, Daniel Grindetti, Juan Marconi. Más allá de ganar la elección queremos volver a ser Independiente, el mejor administrado y el de las copas. Hoy estamos mal en todas las áreas y vamos a volver a poner al club entre la elite del fútbol nacional y mundial”. y cerró: “Soy uno de los candidatos del sector pero falta un mes para el cierre de listas. Puede sumarse otro precandidato. Lo mejor que salga del sector, sea yo u otra persona, lo vamos a apoyar. Tengo mucha experiencia en el club a pesar de tener sólo 46 años. Si sale más de una lista le harán el juego al oficialismo, ya que dividirán a la oposición”.

Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

Mas noticias

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE