“Siempre hay tiempo para mejorar”

Lucas Pusineri habló del triunfo de Independiente sobre Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana.

“Estoy satisfecho, había que ganar después de casi 8 meses. El equipo entendió a la perfección el partido de copa. Siempre hay tiempo para mejorar, para tener más precisión, pero estoy muy conforme con el trabajo de los jugadores”, soltó en el comienzo de la conferencia de prensa.

En cuanto al desarrollo del juego y el resultado, declaró: “De acuerdo al contexto, teníamos posibilidades de ampliar el resultado, pero jugamos ante un gran rival que sabe cómo jugar, con una ideología que no cambia, con futbolistas que se conocen. Nosotros hicimos a la perfección lo que nos propusimos”, y sumó: “Nos hubiese gustado tener más precisión para definir, porque las chances las tuvimos. No es que estoy preocupado por la falta de precisión, pero sí quiero mejorar. Hace siete meses no se competía y se vieron muchas imprecisiones normales de la falta de competencia. Queremos corregirlas en este desafío que tenemos por delante”.

En relación al debut oficial de los refuerzos, señaló: “Evalúo positivamente a los tres refuerzos. Muy buena actitud, lo han sacado adelante, confío en ellos y es positivo lo que hicieron. Espero que sigan mejorando en el futuro”.

Por otro lado, Pusi habló del rendimiento de Velasco: “Alan jugó por fuera, sus características son impredecibles porque lo puede hacer en todo el frente. Tiene frescura, le da oxígeno a los volantes, es muy vertiginoso en el mano a mano y eso lo destaca para darnos muchas alegrías”.

Al momento de referirse al Decano, exclamó: “Es un rival que jugó fase de Copa Libertadores, acostumbrado a estos choques. No renunciamos y estuvimos muy bien en las segundas jugadas, coberturas y firmes en la marca. Estuvimos a la altura de las circunstancias”.

En el final, de cara al partido con Central Córdoba por el torneo local, deslizó: “No tenemos muchos días, pero tengo que hacer una evaluación médica de cómo terminó el plantel para luego visualizar los concentrados para viajar a Santiago del Estero. Se verá en las próximas horas, para ver quiénes participan”

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
5
6

Send this to a friend