Siempre polémico

Siempre polémico

Germán Delfino nunca pasa desapercibido en Avellaneda: hoy le volvió a expulsar un jugador a Independiente y no le dio un claro penal en la jugada previa a esa acción. La gente se la agarró feo cón él y lo insultó.

Si bien Germán Delfino apenas dirigió cuatro veces a Independiente, su historia con el “Rojo” no es de la mejores, sobre todo si se recuerda su pésima actuación en el duelo del 6 de junio de 2011, donde Lanús venció 2-1 a Independiente por el Clausura.

Aquella vez, el árbitro cobró un dudoso penal para la visita y no vio al menos dos claros para el “Rojo”, que debía ganar ese partido para pelear el título hasta la última fecha, cosa que con la derrota no sucedió.

La segunda vez con Delfino en cancha, también fue en Alsina y Bochini, donde el “Rojo” derrotó 2-0 a Belgrano de Córdoba. La última, fue en la caída frente a Racing, en el estadio Municipal de Avellaneda. Delfino, que echó a Morel Rodríguez por doble amonestación, no incidió en el resultado.

En el partido de hoy, la mayoría de las divididas las cobró para Quilmes, expulsó a Martín Benítez por un leve manotazo a Joel Carli, quien devolvió la agresión y ni fue amonestado, ni cobró un penal por mano del mismo defensor en la jugada que deriva en esa acción. Redondito…

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
5

Send this to a friend