“Siempre voy a estar agradecido con el hincha”

Diego Forlán se refirió a la posibilidad de formar parte de la secretaría deportiva, agradeció al hincha de Independiente y reveló que tuvo la posibilidad de jugar en dos clubes argentinos a los cuales rechazó.

“Por ahora no me llamó nadie, pero sin lugar a duda que si viene algo de Independiente, un club tan importante, sería todo un privilegio”, comenzó el uruguayo a través de los micrófonos de Radio Mitre, y continuó: “Habría que analizarlo. Me gustaría aportar la experiencia que uno hizo. Si es en uno de los clubes donde me tocó jugar, bienvenido sea”.

Como todo futbolista retirado, el anhelo más grande de Forlán es seguir vinculado al fútbol. Ante esto, el uruguayo comentó: “Ya tengo el curso de entrenador hecho, pero aún no llegó ninguna oferta. Me ilusiona mucho la posibilidad de entrenar, pero hace poco me retiré y no quiero apurarme”.

El delantero uruguayo fue criticado por parte del público rojo en los últimos años de su carrera porque nunca se concretó el retorno de “Cachavacha” al club. En relación a esto, Forlán expresó: “Se manejó mal mi vinculo con Independiente, se ensuciaron mucho las cosas. Me molestó, pero el cariño de la gente es enorme y siempre voy a estar agradecido”.

Para cerrar la nota, Cachavacha reveló: “River y Boca me sondearon varias veces, pero de inicio les corté el teléfono por el respeto que le tengo a Independiente”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matias Camacho
Mi vida sería más fácil si no me importase tanto Independiente. Lástima que dejaría de ser mi vida

Últimas noticias

1
2
4
6

Send this to a friend