“Siento que puedo dar un poco más”

Lucas González, una de las figuras del triunfo ante Vélez, habló sobre su rendimiento, como se dio su llegada al club y el auge de los pibes de las inferiores del Rojo.

“Cuando me veo jugar siento que puedo dar un poco más, la confianza de los chicos y del técnico es fundamental”, arrancó Saltita en declaraciones a La Visera y luego añadió: “Pusineri nos decía que teníamos que estar tranquilos, que la oportunidad iba a llegar”.

González se refirió a su recorrido: “Vine de chiquito, dejé muchas cosas. No caigo, mi papá tampoco. Estaba un poco nervioso, pude hablar con los más grandes que me tranquilizaron”, y remató: “Me dijeron que controle la ansiedad porque ahí no te salen las cosas”.

Sobre el campeonato de reserva, el volante explicó: “Eramos muy unidos. Se nos escapó al final. Una lastima”, y agregó: “Tenemos un grupo de Whatsapp llamado ´Los pibes´, tengo una gran relación con Braian (Martínez) y Alan (Velasco)”.

Para finalizar, Saltita se refirió a la particularidad de su apodo siendo que es oriundo de Jujuy: “Me decían así porque mi papá cuando yo era chico decidió irse a vivir a Salta y pensaban que era de ahí”, y cerró: “Ya todos me conocen como Saltita”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Send this to a friend