Siesta de sábado por la noche

Independiente visitaba a Unión de Santa Fe por la décimo primera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. El equipo de Piccoli formó con: Sosa; Bustos, Barreto, Ostachuk, Costa, Ortega; Lucas Romero, Blanco; Palacios, Velasco y Silvio Romero.

El Rojo, hoy de blanco, trato de pararse en campo rival pero no lograba ser peligroso. Recién pasado el cuarto de hora logró un tiro al arco gracias a Palacios, pero el arquero controló sin problemas. Ninguno de los dos fue claro y la primera mitad se fue sin pena ni gloria.

En el complemento la cuestión no iba a cambiar demasiado, aunque los dos tuvieron una clara chance de marcar. Primero Silvio Romero quedó mano a mano con el golero Tatangue luego de un mal pase atrás, pero el delantero no fue preciso y su intento se desperdició. Los locales tuvieron en los pies de Comas y luego en los de Garcia la oportunidad de ganar, pero increiblemente la pelota se fue por arriba del travesaño. Mastrángelo marcó el final y el partido terminó en empate sin goles.

Independiente quedó tercero en la zona pero deberá esperar los resultados de Lanús y Talleres para ver si sigue entre los cuatro primeros. Sigue sin aparecer el buen juego de las primeras fechas y es preocupante la pasividad con la que se plantean todos los partidos. Entre semana tendrá que enfrentar a City Torque por la Sudamericana y el próximo fin de semana recibirá a Atlético de Tucumán.

Matías Schulze

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

1
2
5
6

Send this to a friend