"Sigo estando arriba del barco"

"Sigo estando arriba del barco"

(INCLUYE AUDIO).- Javier Cantero fue a la práctica de Independiente a pagarle el premio a los jugadores por triunfar ante Talleres y contó: “No es fácil bancarse esta presión”. Además, acusó al periodismo por las críticas que recibe su persona y admitió que su relación con los jugadores sigue siendo “la misma de siempre”

“Quienes vinieron a ayudarnos hablaron de hacer las elecciones en julio o agosto. En junio voy a estar”, comenzó explicando el presidente del club en Villa Domínico, agregando: “Gracias a Dios, un grupo de socios nos vinieron a ayudar. Tenemos que estar unidos y ascender. Muchos nos trataron de soberbios por no aceptar ayuda, pero lo cierto es que la estábamos esperando y por fin llegó”.

Sobre la renuncia de Rubén Vázquez, el ahora ex vicepresidente primero del club, reconoció: “Es un amigo. Pero vive en el centro de Avellaneda y no es fácil aguantar la presión. Hay quienes no pudieron hacerlo y es lógico que existan desacuerdos”.

“Si no hubiésemos descendido, la anécdota de los perros pasaba desapercibida. Todo se potencia cuando lo futbolístico no sale”, continuó expresando Cantero, cargando contra el periodismo: “No abandoné el barco, estoy arriba de él. Algunos periodistas, como Gustavo López, me critican demasiado. Él debe 32 cuotas de socio…”.

Por último, el máximo dirigente de Independiente contó que fue recibido por el plantel. “Todos me saludaron con un beso y viajé con ellos luego del partido. Siempre lo hago. Mi relación con el equipo es excelente”, cerró.

 

AUDIO JAVIER CANTERO >>

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

3
4
6

Send this to a friend