Sigue con vida

Independiente derrotó 2 a 0 a Argentinos Juniors en la tercera fecha de la zona campeonato correspondiente al grupo A de la Copa Maradona y mantiene una mínima chance de llegar a la definición del certamen.

El Rojo jugó un buen primer tiempo en donde fue superior a su rival ya que no pasó sobresaltos, impuso condiciones y logró lo más importante, abrir la cuenta.

El tanto del equipo de Lucas Pusineri llegó a los 21, tras una jugada en la que una carambola de Andrés Roa -la figura del partido-, dejó solo a Jonathan Menéndez quién definió con un derechazo cruzado inatajable. Alan Velasco ganaba fácil en los mano a mano y al Rojo le faltaba la puntada final para llegar al segundo.

Sin embargo también tuvo que reponerse ante una aparente dura lesión de Carlos Benavídez en su rodilla derecha, quién antes de finalizar la primera mitad, se fue reemplazado por Lucas González.

En el complemento la cuestión fue distinta. Independiente le cedió el protagonismo al Bicho que no sabía que hacer con la pelota, aunque en una distracción casi llega el empate tras un remate en el palo. Esa fue la única chance de gol del local en todo el primer tiempo.

Luego, a los 26, Andrés Roa recuperó una pelota clave, Silvio Romero se la dio a González y éste habilitó a Velasco quien definió ante la salida de Ojeda para decretar el 2 a 0 final.

El Rojo no fue una maravilla pero superó a Argentinos Juniors y quedó con vida en la Copa Maradona. Ahora deberá derrotar el próximo domingo a Arsenal y esperar que ni River ni Boca ganen para llegar a la última jornada con chances.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
5
6

Send this to a friend