Esta mañana se disputó el encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Superliga de Reserva, y el equipo del Negro Gómez se enfrentó a su par de Lanús, luego de los empates contra Colón y Patronato.

Independiente consiguió una importante victoria por dos a uno, con tantos de Lando y Márquez. Este resultado le permite seguir escoltando a San Lorenzo, que le ganó a Colón y sigue liderando la tabla.

Los 11 del Rojo fueron: Renzo Bacchia; Facundo Lando, Sergio Barreto, Fernando Chávez, Tomás Ortega; Tomás Pozzo, Diego Mercado, Alan Soñora; Braian Martínez, Mauro Molina y Juan Da Rosa.

En el entretiempo entró Márquez por Martínez (lesionado) y promediando el complemento, Villalba y Medina hicieron lo propio con Molina y Soñora.

En unos iniciales 45 parejos, Independiente logró ponerse en ventaja tras una linda jugada que finalizó con una gran asistencia de Soñora y una efectiva definición de Lando.

En la segunda etapa el equipo del Negro Gómez fue muy superior, justificó y agrandó la ventaja. El segundo llegó por otra buena jugada de Soñora habilitando a Márquez, quién tocó de zurda ante la salida del arquero. El Chila volvió con todo de su lesión y ya la empezó a meter.

Sobre el final el Granate consiguió el descuento y apretó al Rojo, haciendo que la victoria sea innecesariamente sufrida. Ahora Independiente marcha con 14 puntos, tras cuatro triunfos y dos empates, a dos del puntero San Lorenzo.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

Send this to a friend