Esta mañana se disputó el encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Superliga de Reserva, y el equipo del Negro Gómez se enfrentó a su par de Lanús, luego de los empates contra Colón y Patronato.

Independiente consiguió una importante victoria por dos a uno, con tantos de Lando y Márquez. Este resultado le permite seguir escoltando a San Lorenzo, que le ganó a Colón y sigue liderando la tabla.

Los 11 del Rojo fueron: Renzo Bacchia; Facundo Lando, Sergio Barreto, Fernando Chávez, Tomás Ortega; Tomás Pozzo, Diego Mercado, Alan Soñora; Braian Martínez, Mauro Molina y Juan Da Rosa.

En el entretiempo entró Márquez por Martínez (lesionado) y promediando el complemento, Villalba y Medina hicieron lo propio con Molina y Soñora.

En unos iniciales 45 parejos, Independiente logró ponerse en ventaja tras una linda jugada que finalizó con una gran asistencia de Soñora y una efectiva definición de Lando.

En la segunda etapa el equipo del Negro Gómez fue muy superior, justificó y agrandó la ventaja. El segundo llegó por otra buena jugada de Soñora habilitando a Márquez, quién tocó de zurda ante la salida del arquero. El Chila volvió con todo de su lesión y ya la empezó a meter.

Sobre el final el Granate consiguió el descuento y apretó al Rojo, haciendo que la victoria sea innecesariamente sufrida. Ahora Independiente marcha con 14 puntos, tras cuatro triunfos y dos empates, a dos del puntero San Lorenzo.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend