Sigue la novela

En un nuevo capítulo de la relación ya rota entre Independiente y Gastón Silva, el club demandó al jugador ante la FIFA y, en horas del mediodía, el uruguayo volvió a hablar de “terrorismo” y “extorsión de mercado” replicando el comunicado que publicó hace días en sus redes sociales.

Este jueves por la mañana se conoció la noticia de que Independiente demandó a Gastón Silva ante la FIFA, solicitándole una indemnización de 8 millones de dólares y su inhabilitación deportiva por seis meses, debido al incumplimiento de su contrato y a las acusaciones que expresó contra los dirigentes del Rojo a través de un comunicado que difundió en sus redes sociales. A su vez, mediante la denuncia, Independiente también pidió hacer solidario al club que decida contratarlo (en caso de que esto suceda) para que se deba hacer cargo de dicha cifra.

Horas después de la demanda, Gastón Silva volvió a publicar su escrito en su cuenta de Twitter y apeló a una reconocida frase peronista que curiosamente también utilizó en alguna oportunidad Ariel Holan: “La única verdad es la realidad”. ¿Cómo terminará todo?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend