- Anuncio -

Sigue verde

El Rojo encontró rápido el gol. Luego de un buen centro de Chiche, el Perro Romero entró por atrás de todos y la empujó para abrir el marcador. Independiente siguió controlando el juego y Laso casi estira la ventaja, pero su cabezazo se fue por arriba. En la primera que tuvo el visitante encontró el empate. Le ganaron a Costa por su costado y luego de un centro, Gondou frenteó la pelota para equilibrar el tanteador. El primer tiempo fue parejo y se fueron al entretiempo igualados. 

La segunda mitad fue aún peor. El Verde tuvo una muy clara en los primeros instantes con un remate desde lejos que pasó cerca. Independiente apenas tuvo un cabezazo de Insaurralde que aseguró el arquero de Junín. El partido terminó empatado y la hinchada se manifestó contra los jugadores y la dirigencia.

Otra pésima actuación del equipo que parece no tener actitud. El Rojo recibe a Unión de Santa Fe el próximo lunes por la décima octava fecha de la Liga Profesional.


Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

- Contenido relacionado -

Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE