Siguen en baja

Como es habitual, esta mañana se disputó la jornada de Reserva, en la que Independiente recibió en Villa Domínico a su par de Defensa y Justicia.

Nuevamente con muchísimas bajas por Covid y subidas a primera, el equipo fue dirigido por Fernando Berón, ya que Claudio González se sumó a la lista de contagios. Fue tres a dos para Defensa y Justicia, la segunda derrota seguida, y ahora quedó más lejos la punta de la tabla en el grupo.

El Rojo salió a la cancha con: Renzo Bacchia; Martín González, Zurita, Ibarra, Barrera; D’Angelo, Fernando Da Rosa, Juan Zarza; Juan Da Rosa, Rodrigo Márquez y David Sayago.

En el complemento ingresaron Lemos, Sosa, Quiroga, Freire y Lezcano por D’Angelo, Fernando Da Rosa, Barrera, González y Zarza respectivamente.

El primer tiempo mostró a un local con más tenencia y buscando imponer condiciones, algo que solo logró por momentos, sin tener profundidad. Recién a los 29 llegó la primera de riesgo, con un cabezazo de Márquez que dio en el palo. Ahí si arrancó una superioridad que derivó en una contra letal, en la que el Chila (el mejor de los 45 iniciales) asistió a Juan Da Rosa (el mejor del partido), quien venció al arquero entrando por el segundo palo. A los 38 se lo perdió Sayago mano a mano, y cuando parecía más cerca el segundo Rojo, en una contra vino el empate del Halcón a los 41.

En el complemento Independiente arriesgó más en la búsqueda del gol y estuvo cerca en un córner de Márquez a los 47. Pero seis más tarde, Bacchia salvó de manera espectacular en una contra y de ese tiro de esquina llegó el segundo de la visita. De la misma manera vino el empate, nuevamente de Juan Da Rosa, cabeceando solo ante el arquero en el área chica.

Buscó más el local y lo tuvieron Da Rosa y Sayago mano a mano, sin suerte. Y en un pasaje en el que Defensa fue superior, metiendo varias contras, se volvió a poner en ventaja. Instantes después, Lezcano, recién ingresado se perdió de manera increíble el empate solo abajo del arco.

El final se repartió entre la desesperación local y las contras de un Halcón que estuvo varias veces cerca del cuarto.

Con esta derrota la tabla de posiciones tiene a Boca como único líder y más lejos, ya que venció a Atlético Tucumán. El Xeneixe tiene 21, Independiente 17 al igual que Sarmiento, que juega esta tarde. Newell’s, que ganó su quinto al hilo los sigue con 16.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

2
3
4
5

Vendido 1334

6

Send this to a friend