Silvando bajito

La FIFA falló a favor de Gastón Silva en el juicio que involucraba a Independiente y condenó al Rojo a pagarle una importantísima suma de dinero.

Luego de la polémica salida del jugador uruguayo, que ahora se desempeña en el Huesca español, la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA falló a favor del futbolista y ahora Independiente deberá pagarle USD 939.346 correspondientes a la deuda salarial y al despido “sin justa causa” (el jugador reclamaba USD 2.000.000 en total). Según el fallo, el club de Avellaneda tiene hasta 45 días para abonar la suma o no podrá incorporar jugadores en el ámbito nacional o internacional durante los próximos tres mercados de pases. Sin embargo, existe la posibilidad de una apelación por parte del Rey de Copas que continuaría extendiendo la etapa judicial durante varios meses.

Como informó el periodista Matías Martínez, la nueva deuda se suma a los USD 1.800.000 que Torino también le reclama a Independiente por el jugador. Es decir que, en total, el Rojo debe USD 2.739.346 por el futbolista campeón de la Copa Sudamericana 2017 y Suruga Bank 2018.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
4
5
6

Send this to a friend