Sin alma

Independiente visitaba a Patronato en Paraná por la quinta fecha de la Superliga. El conjunto de Avellaneda buscaba una victoria que lo instale en las primeras posiciones del torneo y debiendo un partido. Los de Beccacece salieron a la cancha con: Campaña; Bustos, Figal, Barboza, Sanchez Miño; Romero, Perez, Blanco; Pizzini, Palacios y Benitez.


En los primeros minutos el Rojo se planto bien en el campo y dominaba el balón. De a poco se acercaba al área visitante pero no lograba lastimar en los últimos metros. Domingo Blanco era de lo mejor, pedía la pelota y se hacia cargo del juego. En la mitad del primer tiempo, Independiente perdió la pelota y Patronato empezaba a jugar. Cuando corrían 20 minutos, Benitez asistió a Palacios y el tucumano no pudo vencer a Ibañez que achicó bien. A los 35, Barboza rechazó muy mal y de eso llego el gol del local. Avalos ganó la pelota en la mitad de la cancha y Comas corrió para luego definir fuerte y vencer a Campaña. El visitante busco el empate y casi lo logra minutos después, luego de un buen centro por abajo de Blanco, pero nadie llegó a empujarla. El primer tiempo llegó a su fin y los de Avellaneda quedaron en deuda con el juego y con la obligación de empatar el partido.

El encuentro en el complemento fue muy similar. Ambos equipos se prestaban la pelota y ninguno tenia situaciones. Independiente a pesar de estar en desventaja no daba señales de llegar a la igualdad. Chavez ingresó por Pizzini a los cincos minutos para clavarse en el área visitante, pero no gravitó en ningún momento. El “Patrón” se paró atrás y esperaba la contra para liquidar el partido. El Rojo solo tuvo una en todo el segundo tiempo y fue recién a los 44 minutos. Cecilio, que ingresó por Benitez, fue para adelante y metió un gran pase para Palacios. En el segundo duelo, el tucumano volvió a perder frente a Ibañez que despejó al córner. Silvio Trucco marcó el final y Patronato ganó el partido.

Independiente volvió a perder por la Superliga. Acumula dos victorias y dos derrotas en cuatro partidos jugados en este torneo, pero debe una fecha frente a Newell’s. Pésimo partido, otra vez, del equipo de Beccacece que empieza a perder crédito y debe hilvanar varias victorias para no poner en riesgo su cargo. Muchísimo por mejorar en todas las lineas, ya que en la cancha se ve un conjunto partido y que en ningún momento da la sensación de que va a marcar. El próximo fin de semana habrá receso por fecha FIFA y el Rojo deberá esperar dos semanas para volver a jugar. En la próxima fecha enfrentará a Lanús en el Libertadores de América.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend