Sin cambios

A Independiente le volvieron a dar uno de esos cachetazos que duelen y que dejan tambaleando una estructura que no es tal.

Ya se dijo desde estas líneas que Independiente tenía un plantel y un cuerpo técnico que a lo que tenía que apuntar era a sumar puntos para no tener problemas el año que viene con el promedio del descenso.

El Rojo sumó más puntos de los que se hubiese imaginado a priori por el corto plantel que tiene pero hoy cayó ante un rival directo y la semana que viene tiene otro. Insisto, no por la clasificación, si por el año que viene.

La falta de jerarquía se ve en todos los sectores del campo y también en lo que demora el banco de suplentes en realizar movimientos cuando es evidente que la cosa no funciona.

La reglamentación de la pandemia permite realizar cinco modificaciones e Independiente, en los últimos dos cotejos por el ámbito local, con los ayudantes de Falcioni tomando decisiones por la ausencia del entrenador -Fuerza Julio-, hizo las cinco pero entre ambos partidos -2 contra Unión y 3 hoy-, con el agravante de la doble competencia y de que el martes juega ante Bahia por la Sudamericana en Brasil.

Eso es lo máximo que se le puede exigir a este cuerpo técnico, con los materiales que tiene, debe realizar variantes por jugadores frescos. La derrota y el funcionamiento de hoy desnudaron otro mito, ese de que la linea de cuatro y dos delanteros te hacen más ofensivo o protagonista que la de cinco. Hoy al Rojo le faltaba medio y piernas. Es fácil caerle a Roa y Palacios, pero Blanco y Romero no tuvieron su día y solo Mingo fue reemplazado faltando poco para terminar el partido.

¿A qué se puede apuntar entonces? A ganarle a Huracán, sumar para el promedio. Si clasifica mejor, sino por lo menos le habrás sacado tres puntos más a un rival que va a sufrir el año que viene.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
5
6

Send this to a friend