Sin el as de espada

Independiente visita a Defensa y Justicia por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional desde las 18.45 con la lamentable ausencia de Sebastián Sosa, quien viene de ser la gran figura en todos los partidos jugados después de la pandemia.

El arquero del Rojo sufrió una distensión de sóleo en la pierna derecha y será baja para este partido. En su lugar entrará Milton Álvarez, que desde su llegada al equipo tuvo pocas oportunidades de mostrarse.

Pese a la sensible baja, Independiente deberá salir a buscar los 3 puntos para no perder la posibilidad de quedar como único líder, por lo menos hasta que juegue mañana Colón. Al igual que el Sabalero, el Rojo llega a este encuentro con 4 puntos, producto de una victoria y un empate.

POSIBLES FORMACIONES:

Independiente
Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Lucas González, Alan Soñora; Domingo Blanco, Silvio Romero y Alan Velasco.

Defensa y Justicia
Ezequiel Unsaín; Adonis Frías, Juan Rodríguez, Héctor Martínez y Marcelo Benítez; Ciro Rius, Raúl Loaiza, Washington Camacho y Nahuel Gallardo o Gabriel Hachen; Francisco Pizzini y Braian Romero

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Rosario Nougues Guemes
Perdiosta Deportiva con mucho interés en todos los deportes. Toda la información de Independiente.

Últimas noticias

2
3
4
6

Send this to a friend