- Anuncio -spot_img
HomeActualidadSin el capitán
- Advertisement -spot_img

Esta noche la Selección Argentina enfrentará a Bolivia en el Monumental desde las 20.30, en el marco de la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas. El partido marca la vuelta no solo de los campeones de América jugando en el país, sino también del público, ya que 17.000 espectadores podrán ver al equipo de Scaloni.

Y la última novedad de cara al encuentro es la baja del excapitán Rojo Nicolás Tagliafico, quien sufrió una lesión muscular en un aductor y por esa razón quedó afuera del banco de suplentes.

Con la de Taglia son seis las bajas en el plantel y tres los cambios con respecto al fallido encuentro en Brasil. Juan Musso reemplazará al Dibu Martínez y Germán Pezzela y el Papu Gómez, harán lo propio con Cuti Romero y Lo Celso.

La formación para esta noche, que contará con celebraciones por el título logrado en el Maracaná, se presume que será la siguiente: Juan Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

- Advertisement -spot_img
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansLike
2,458FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Must Read

Ya hay juez

- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img