Sin fondo

Sin fondo

(COLUMNA DE OPINION) – Independiente empató ante Aldosivi en lo que parece ser una continuidad de lo que empezó hace un año y medio, o de lo que seguramente proviene desde las gestiones Andrés Ducatenzeiler y Julio Comparada. Y lo peor de todo es que no se ve el fondo, hay un aparente infinito lugar para seguir cayendo y siendo el hazmerreir del fútbol argentino. 

El ciclo Javier Cantero está terminado. Estirar esta agonía, por vaya a saber qué delirio de grandeza, es ridículo. Nos vendieron el cambio, nos prometieron entradas de bajo costo, nos dijeron que no iba a haber negociados, se cagaron en todos nosotros y en cada una de sus promesas.

Jugadores falopa, poco peso en AFA y DT amateur fueron los primeros indicios de que esto no venía nada bien. Toda esta acumulación de promesas incumplidas nos llevó derecho a la B.

Las promesas incumplidas se repitieron: más jugadores falopa, asamblea a puertas cerradas, siderales precios de entradas y la misma soberbia de siempre. Así estamos, 3 partidos jugados ante rivales ignotos y sólo dos puntos. En zona de descenso a la B Metropolitana. En eso se puede decir que acumularon una buena experiencia. Hace aproximadamente 15 meses que están en esa zona, exceptuando la 3era y 4ta jornada del torneo Final. Un verdadero papelón. Y para colmo, “Carlos Henneberg”. Sin palabras.

Es hora que tengan un grado de humildad y se den cuenta que no les da para esto. Que Independiente les quedó enorme. Que fundieron Coca-Cola. Muchos se y me preguntarán, si se van ¿quién viene? No lo sé. Lo que sí sé es que si se quedan, esto va a seguir empeorando. El fondo no se ve y cada día que pasa es un poco más duro el golpe, por eso Señor Presidente Cantero y CD, tengan al menos la poca dignidad para renunciar y llamar a elecciones. Habrá sido lo mejor que hicieron en su paso por el club.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
5

Send this to a friend