Sin pena ni Gloria

Sin pena ni Gloria

Antes de que se consume la victoria de Independiente sobre Defensa y Justicia, el partido levantó su temperatura por una jugada que involucró a Francisco Pizzini y Emir Faccioli -quien se fue expulsado por golpear al juvenil del Rojo cuando caía al suelo-. Allí fue que varios jugadores locales salieron al choque y picantearon los últimos instantes del partido. En ese marco, que duró un minuto, Claudio Morel Rodríguez vio la tarjeta roja y no podrá estar frente a Instituto el próximo domingo.

Que Morel juegue al límite no es nada novedoso en Independiente. Desde su llegada, allá por el mercado de pases del 2012, su juego se vio condicionado por su irresponsabilidad a la hora de cortar ataques rivales. Si no es roja, por lo menos, es amarilla: El paraguayo termina amonestado en casi todos los partidos que disputa. Y este sábado, ante Defensa, no fue la excepción.

El lateral izquierdo fue al choque tras la reacción de los jugadores del Halcón por la expulsión de Faccioli y tuvo un cruce con Cristian Báez, el ex Independiente. Silvio Trucco, que vio todo desde una distancia considerable, llamó a ambos jugadores luego del incidente y decidió expulsarlos cuando corría el minuto 46 del segundo tiempo. De esta manera, el marcador lateral no podrá estar en el importantísimo partido que el Rojo deberá jugar ante la Gloria el próximo domingo en Córdoba. 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
6

Send this to a friend