- Anuncio -
HomeLa previaSin tiempo para pensar

Sin tiempo para pensar

Independiente recibe a Sarmiento desde las 19 por la fecha 17 de la Liga Profesional, apenas tres días después de la inesperada derrota ante Aldosivi en Mar del Plata.  

Duro golpe recibió el equipo de Julio Cesar Falcioni. Tres puntos perdidos ante el Tiburón, que venía de ocho derrotas de forma consecutiva en el campeonato. Un nuevo tropezón que vuelve a alejar a Independiente de los primeros puestos de la tabla. Una vez más, cuando más se necesitan los puntos, los mismos quedan en el camino.  

La pelea por el torneo quedó en un segundo plano, eso ya está claro. Pero lo que todavía sigue en pie es la lucha por un cupo en las copas internacionales. La CONMEBOL Sudamericana está, por el momento, asegurada, pero el Rey de Copas debería y necesita apuntar a la Libertadores. 

El encuentro ante Aldosivi, además de la caída, también dejó una baja sensible. Sergio Barreto fue expulsado, y quien podría reemplazarlo es Joaquín Laso, aunque tiene una carga el posterior de la pierna derecha. Una buena es la vuelta de Domingo Blanco, que ya cumplió su fecha de suspensión. El que saldría en este caso es Lucas González. La tercera variante sería la de Brian Martínez, con rendimientos bajos en los últimos partidos. Andrés Roa o el juvenil Rodrigo Márquez podrían entrar por él. 

Es momento de demostrar, de una vez por todas, que cuando las papas queman hay que poner el pecho. El objetivo es claro: entrar a la Copa. Ahora, lo único que sirve es ganar y sumar.  

Posibles formaciones:  

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Joaquín Laso, Juan Insaurralde, Ayrton Costa; Domingo Blanco, Lucas Romero; Andrés Roa o Rodrigo Márquez/Brian Martínez, Alan Velasco, Alan Soñora; Silvio Romero 

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Nicolás Bazzana, Federico Mancinelli, Gabriel Alanís; Lautaro Montoya, Julián Chicco, Federico Paradela; Luciano Gondou, Jonathan Torres. 

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

- Contenido relacionado -

Rosario Nougues Guemes
Perdiosta Deportiva con mucho interés en todos los deportes. Toda la información de Independiente.

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE

Al Rojo vivo

¿Cambia?

Soy mi fan

Yo a veces me pregunto…

Respuesta oficial