Sin vergüenza

Sin vergüenza

Luciano Leguizamon salió a hablar luego de formar parte del plantel que descendió a Independiente por primera vez a la B Nacional en toda su historia. Aunque si bien sea muy generoso el “formar parte”, estuvo en el plantel e hizo un balance de lo sucedido.

“No hacer pretemporada me complicó mucho. Así como llegué, me pusieron a jugar. No pude rendir y tuve muchas lesiones”, arrancó en declaraciones a ESPN Radio.

Y continuó enojado: Me han ensuciado. Me dijeron que estaba de joda y hasta que fui al casino. Me pueden decir que soy un desastre y que no hice goles, pero ensuciarme así me dolió, porque atrás tengo una familia y me duele por ellos, se dijeron muchas bolucedes sobre mí”

Para concluir hizo un intento de autocrítica, muy poco para lo que una situación como la de él merecía: “Mi autocritica es no arreglar más rápido o no hacer una base antes de empezar. Nunca pude estar al 100%, y cuando me ponía bien, siempre me pasaba algo. Sin pretemporada soy otro jugador.  El que jugó en Independiente no fui yo.”

La frase final de Leguizamon suena tragicómica. Si el que jugó en Independiente no fue él, ¿El que cobró el sueldo tampoco?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
5

Send this to a friend