Solo faltan dos

Esta noche quedaron confirmados tres equipos más que integrarán el copón 1 -el de los rivales de Independiente- en el sorteo de la Copa Sudamericana que se realizará el viernes en Luque, Paraguay.

Por el grupo A de la Copa Libertadores, el ubicado en el tercer puesto fue Junior de Barranquilla, tras caer ante Flamengo en Brasil por 3 a 1. El conjunto colombiano podría ser rival del Rey de Copas.

A pesar de su derrota ante Guaraní en La Paz, Bolivar de Bolivia también se suma al lote de posibles rivales del equipo de Lucas Pusineri en la Sudamericana, ya que Tigre perdió en Brasil y quedó eliminado de toda competencia. La siempre peligrosa altura sería un rival más temible que el propio Bolivar.

Estudiantes de Mérida es el tercer clasificado a la Sudamericana de este miércoles. El equipo de Venezuela perdió contra Racing y podría ser rival de Independiente, en lo que significaría un viaje largo hacia la punta del continente.

Este jueves se definirán los dos grupos restantes. En el E puede pasar cualquier cosa. Tanto Inter de Porto Alegre, como América de Cali y Universidad Católica -dirigido por Ariel Holan- pueden quedar terceros y sumarse a la lista. En el H la cuestión está polarizada entre dos equipos: Caracas y Libertad.

Resumiendo, los integrantes confirmados del copón de posibles rivales de Independiente en segunda fase son los siguientes: Atlético Tucumán y Defensa y Justicia (Argentina); Bahia y Sao Paulo (Brasil); Deportes Tolima, Deportivo Cali y Junior (Colombia); Liverpool, River y Peñarol (Uruguay); Emelec (Ecuador); Huachipato (Chile); Bolivar (Bolivia) y Estudiantes de Mérida (Venezuela).

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
4
6

Send this to a friend