Solo le pido a Dios

Con la llegada de Sebastián Palacios, Independiente suma su cuarto refuerzo y apunta a lo que puede ser el quinto y último en este mercado de pases, en el que aún se debe liberar un cupo de extranjeros.

Sebastián Beccacece, al igual que todos los hinchas, presiona a la dirigencia para que cierre a Lucas Romero, mediocampista que hace rato pide el técnico que debuta esta noche al mando del primer equipo.

Si bien las negociaciones están encaminadas desde hace una semana, los plazos del pago y el monto para Vélez hacen peligrar la llegada del volante, de buen partido en el Monumental el martes.

Luego de aquel encuentro, el jugador declaró que ve con buenos ojos la llegada al Rojo, que su representante (Christian Bragarnik) se estaba encargando de eso y había que esperar para ver que decidían los dirigentes.

Y en ese contexto hace un rato publicó en sus redes sociales un posteo religioso, como suele hacer, con un mensaje que puede interpretarse como una esperanza para concretar su pase.

Mientras seguimos esperando, al igual que él, pedimos que su camino vire hacia Avellaneda.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

1
2
3
5
6

Send this to a friend