“Son recuerdos imborrables”

Ricardo Pavoni recordó su llegada a Independiente y expresó su emoción por el homenaje que le realizó el club al ponerle su nombre a una tribuna.

“Llegué recomendado por el abuelo de Forlán. Ahí conocí a todos los monstruos de mis compañeros. En Uruguay jugaba en un equipo que era relativamente chico. Cuándo llegué a Independiente eso cambió por completo”, soltó el Chivo.

Luego, repasando sus logros en el club, expuso: “La Copa ante Colo-Colo es la que más recuerdo. En Chile Independiente demostró mucha personalidad y se definió en Montevideo. La disfruté mucho porque fue como una revancha”.

Con respecto a la decisión de ponerle su nombre a una de las tribunas, comentó: “Se hablaba mucho de esto hace rato. Después me enteré que se hacía oficial y cuándo me llamaron desde el club empecé a pensar un montón de cosas”.

Además, exclamó: “Cuando uno se dedica al fútbol quiere salir campeón. Con Pepé nos llegó un momento en el que ganamos todos. Estamos en una etapa de la vida dónde quedan recuerdos que son imborrables”, y sumó: “Nosotros estábamos convencidos que con un buen grupo teníamos un buen equipo. Eso por suerte es lo que nos pasó”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
6

Send this to a friend