“Son un pase de factura”

Guillermo Marconi se refirió a los fallos arbitrales que perjudicaron a Independiente, Hugo Moyano y la AFA y agregó en que se debería enfocar la dirigencia en caso de contratar un mánager.

“Los fallos arbitrales en contra de Independiente son un pase de factura”, comenzó Marconi a través de los micrófonos del programa radial “Rojos de Pasión, y agregó: “Beligoy está de los dos lados del mostrador. Nunca ocurrió en un gremio. El fútbol hoy está invadido por el gremialismo y la política”.

En relación al presidente del club, Hugo Moyano, Marconi declaró: “Fue un error de Moyano no formar parte de la AFA. Creo que ahora entendió que tendría que ser el vicepresidente segundo de la AFA para estar al tanto de lo que pasa”.

Ante el mal momento futbolístico que atraviesa el club y la posibilidad de incorporar un mánager de cara a lo que viene, el titular de SADRA comentó: “Los dirigentes deben confiar en los técnicos con respecto a las compras. Acá el problema no es solo elegir bien los jugadores, sino elegir bien el mánager”, y aclaró: “El mánager de Independiente tiene que ser como el de los demás equipos grandes. Habría que traer a alguien que tenga que ver con la historia del club y que tenga trayectoria internacional”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matias Camacho
Mi vida sería más fácil si no me importase tanto Independiente. Lástima que dejaría de ser mi vida

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend