Sonó el despertadOR

Tras hacerse pública la noticia de que la Municipalidad de Avellaneda le cederá a Racing un terreno de 30.000 metros cuadrados próximo a su estadio, este miércoles se dio a conocer la gestión que comenzó Independiente para que la ciudad haga lo propio con una parcela lindante al Complejo de Tenis.

Sin dudas que el enojo de algunos hinchas de Independiente luego de enterarse que los vecinos se quedarían con un espacio que, hace algunos años, había sido pensado en conjunto para ambas instituciones sirvió y mucho. Al igual que hace casi 13 años cuando, por gestión de Hugo Moyano, el Rojo recibió del CEAMSE la cesión de los terrenos de Villa Domínico, Independiente inició un pedido para obtener la cesión de una parcela de casi 10 hectáreas próxima al Complejo de Tenis.

El terreno se encuentra, como se puede apreciar en la figura anterior, sobre la calle Alsina y su intersección con la subida a los “Siete Puentes”. Aún no se han conocido palabras oficiales sobre el uso que se le dará a este espacio, pero hay que reconocer que es una noticia muy grata para el club. Si hace algunos días la crítica hacia la política del Rojo (llámese oficialismo y/o personajes de “peso” de la oposición) fue por “dormirse”, en esta ocasión la felicitación es por despertarse. Claramente, el que no llora no mama.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend