- Anuncio -
HomeActualidadSoy mi fan

Soy mi fan

Uno de los ingresos más importantes para los clubes es el de la publicidad de su camiseta, sobre todo el main sponsor, que cubre el pecho de la indumentaria principal.

Hace mucho tiempo Independiente no lo tiene, en una muestra clara de incapacidad dirigencial a la hora de vender su marca. Lo que es peor, uno de los últimos, le debe mucho dinero al club. Por esa razón OCA es solo uno de los litigios que tiene que resolver Independiente, aunque al menos este es por una deuda a cobrar y no pagar.

Ayer el Secretario General sorprendió diciendo que en los próximos días podrían acordar uno nuevo, algo que teniendo en cuenta que falta menos de un mes para las elecciones, debería estar como mínimo hablado con los candidatos opositores.

La última novedad al respecto, proviene del colega Matías Martínez y es la incorporación hasta el final del torneo, es decir por cuatro fechas (Boca, Banfield, San Lorenzo y Talleres), de la publicidad de su Fan Token de Socios.com. Esto es algo que ya hizo por ejemplo el Inter de Italia.

Independiente se asocio a esta plataforma de Criptomonedas en enero del año pasado, siendo el primero en América y el séptimo en el mundo en hacerlo. Y al menos por estas cuatro jornadas, le hará publicidad en la camiseta.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

- Contenido relacionado -

Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

- Advertisement -

Rey dirige al Rey

De 10

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE

Sin defensas

Equipo confirmado

La TAPA ante San Lorenzo

Camiseta especial