Súper Campaña

Súper Campaña

Sin lugar a dudas Martín Campaña se ha convertido en amo y señor del arco de Independiente y partido a partido demuestra su jerarquía. En Orgullo Rojo te contamos los números del golero uruguayo.

Justamente Campaña hace su debut frente a Colón de Santa Fe -partido disputado en el Libertadores de América en la era de Mauricio Pellegrino que finalizó 4-1 en favor de Independiente- el 5 de marzo de este año, ante la salida de un reprobado Diego Rodríguez.

Si analizamos los números del arquero vamos a encontrar que en 29 partidos jugados con la camiseta de Independiente acumula 18 vallas invictas. En este nuevo Torneo que inició en mes de Agosto, en las 13 fechas disputadas suma un total de 8 veces en las que con sus intervenciones, mantuvo el arco en 0. 

Además Campaña colaboró en una estadística que se mantiene -al día de hoy-, y es que Independiente –con 9 goles en contra– es junto a Lanús; Talleres de Córdoba y Colón uno de los equipos con menos cantidad de goles en contra del actual Torneo de 30 equipos.

El ex-Defensor Sporting además, ha demostrado que es posible contener un tiro desde los doce pasos -algo que no ocurría desde que Hilario Navarro era en guardametas Rojo- conteniendo después de cinco años el tiro de Fernando Belluschi en la caída de Independiente ante San Lorenzo por 2-1 en la fecha 10 del Torneo Local.

Ojalá la dirigencia utilice la opción a compra que mantiene con el uruguayo y podamos tener Campaña para rato.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend