Esta mañana en Villa Domínico se disputó el partido correspondiente a la segunda fecha de la Superliga de Reserva y el conjunto del Negro Gómez se enfrentó a Newell’s Old Boys.

Y al igual que el último lunes frente a Defensa y Justicia, el Rojo se llevó la victoria y permanece con puntaje perfecto en el certamen. Esta vez el resultado fue dos a cero con dos tantos de Emanuel Mercado.

Independiente formó con: Bacchia; Lando, Perea, Chávez, Ortega; Mercado, Da Rosa, Medina; Pozzo, Martínez y Mercado.

Como frente al Halcón, se vio un equipo con buenas intenciones aunque sin llegar a plasmarlo en el funcionamiento colectivo. El primer tiempo fue parejo y si bien el Rojo pudo abrir el marcador la más clara fue de la visita y Bacchia impidió el tanto de gran manera.

En el complemento a los 7 minutos, tras una buena jugada de Pozo (el mejor del Rojo) por izquierda y un gran centro, Emanuel Mercado puso de cabeza el uno a cero. Y tres minutos más tarde, ahora tras una combinación por derecha, el exNewell’s nuevamente amplió la ventaja con un toque de zurda que sorprendió al arquero Leproso.

Después de esa ráfaga, el equipo de Gómez justificó el triunfo y no pasó sobresaltos. Hasta pudo sacar más diferencia de estar el Chaco Martínez más fino.

Dos partidos, dos triunfos, hoy con dos tantos de un SúperMercado para el equipo del Negro Gómez.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend