Tachalo a Jan

Este domingo quedó definido que uno de los nombres que quería Independiente para reforzar su delantera seguirá su carrera en el fútbol de Brasil.

Es que Boca, decidió ceder a préstamo al venezolano Jan Hurtado, de 20 años, al Bragantino de Brasil, en una operación que ronda los 150 mil dólares, y que tiene una opción de 5 millones y medio de la moneda norteamericana.

El delantero, que jugó 18 partidos en Boca y solo marcó dos tantos, había sonado como posible intercambio en la negociación de Silvio Romero a Boca, sin embargo ya no contará para ese eventual pase.

De hecho, otro de los delanteros pretendidos por Independiente, Franco Soldano, iría nuevamente a préstamo al Xeneize.

En tanto, lo de Romero queda en veremos. Si bien hay un acuerdo de palabra entre el jugador y el club por el contrato que percibiría, también el goleador avisó que no iba a ejecutar la cláusula por lo que, para que el pase llegue a buen puerto, deberá existir un acuerdo entre Boca e Independiente, algo que hoy está algo lejano.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

1
2
4
5
6

Send this to a friend