Talavera no chilla

Este lunes será el día clave en el que podría quedar definida la transferencia de Martín Campaña a Pumas, aunque todavía no hay acuerdo y los mexicanos ya manejan una alternativa.

La cosa es así: El Rojo quiere 300 mil dólares y una opción de compra obligatoria de 2 millones de la moneda norteamericana o cederlo de alguna forma en la que si juega determinada cantidad de partidos, el club mexicano deba comprarlo en ese monto.

Los mexicanos quieren un préstamo a secas, y si bien ofrecieron menos dinero del pretendido, se estirarían hasta las pretensiones rojas. No obstante en las últimas horas surgió el nombre de Alfredo Talavera, arquero que tiene la carta de libertad para salir de Toluca.

En ese caso, Pumas no tendría que abonar el pase a ningún club y arreglaría directamente con el jugador, aunque claro, no es del calibre de Campaña, quién fue campeón de dos copas internacionales con Independiente y es internacional con la selección uruguaya desde hace varios años, con la presencia en el Mundial de Rusia 2018 incluída.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend