Tan fácil no va a ser

Independiente vivió una pésima semana en la que los dos refuerzos más caros de la historia, con diferentes aristas, anunciaron que tienen un pie y medio afuera del club.

El caso de Cecilio Domínguez fue terminante y, si bien Silvio Romero dijo que si fuera por él seguiría, la realidad es que la relación parece no tener vuelta atrás.

El monto establecido entre Romero y el club para su venta es de 700 mil dólares netos para Independiente, siempre y cuando la transferencia sea al exterior. En el caso de que el traspaso sea hacia el fútbol argentino, la pretensión de los dirigentes es 1.400.000 dólares limpios. Es decir que más allá de las deudas que pueda tener el club con Boca o River, si alguno de estos equipos quiere al goleador deberá poner ese monto y resignar la deuda.

En el caso de River, la deuda por Barboza es de 750 mil dólares y por parte de Boca, el número por Pablo Pérez es similar. Vale la pena aclarar qwue Independiente le debe al América de México 1.800.000 de la moneda norteamericana más 637 mil de penalidad. Este último monto aún está en disputa ya que, tras la sanción de FIFA, el club recurrió al TAS.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend