Tardaron una Bocha

Tardaron una Bocha

El “Bocha” tuvo que esperar para poder salir

Uno entiende que los operativos de Seguridad hay que pensarlos bien porque, en teoría, la idea es proteger a la gente, pero lo que pasó esta noche en el Libertadores de América roza lo insólito, bizarro y la falta de respeto a la gente, pero sobre todo al máximo ídolo de la historia del club, Ricardo Bochini, quien tuvo que esperar que la policía habilitará la salida de los hinchas para poder retirarse del estadio: insólito.

La situación se dio una vez finalizado el encuentro entre Independiente y Liverpool. Como suele ser costumbre se retiene al público local hasta la “desconcentración” -así le dicen- de los hinchas visitantes, unos 700 uruguayos que se posaron en la tribuna sur alta.

Los hinchas que tienen la posibilidad de acceder a sus palcos cuentan con el beneficio de poder retirarse del estadio sin esperar la orden policial ya que el estacionamiento está dentro del playón de la Erico y se van directamente de manera segura. Sin embargo, el operativo nos tendría preparada una insólita sorpresa: no dejaban a los palquistas ingresar al estacionamiento. Entre los cuales se encontraba el máximo ídolo de la historia del club, Ricardo Bochini.

El malhumor crecía ya que durante casi 25 minutos los hinchas junto a Bochini estaban parados en la puerta del estacionamiento esperando la orden policial y sufriendo los menos de 10 grados que azotaban la fría noche de Avellaneda. Lo insólito era que, de última, si querían mantener a la gente dentro del estadio, no cerraran el portón de salida, pero permitiendoles a los dueños de los caros palcos subirse a sus autos para al menos no pasar tanto tiempo esperando con ese clima polar.

Y además, la bronca crecía porque la gente de seguridad no dejaba salir al más grande de toda la historia de Independiente. Hasta alguno le gritaba: “Bocha, deciles que sos el de los murales de allá” -señalando la gigantografía de Bochini inmortalizada en la Erico-.

Sería ideal que en el partido ante Atlético Rafaela, la decisión se informe de antemano para evitar el malestar generalizado. Un malestar que tiene claros y concretos fundamentos. Tienen 10 días para resolverlos, esperemos que no tarden una Bocha.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

Send this to a friend