- Anuncio -

TaTeTri

Esta tarde se disputó el partido correspondiente a la fecha 18 del torneo de Reserva, en el que Independiente recibió en Domínico a Unión.

El Rojo ganó su tercer partido consecutivo, esta vez por dos a cero con tantos de David Sayago, uno en cada tiempo. Y lo que es más importante, volvió a tener un buen nivel después de mucho tiempo, con un plantel que se sigue rearmando.

El equipo de Claudio González salió con estos once: Milton Álvarez; Mauro Zurita, Ezequiel Muñoz, Santiago Velázquez, Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez, Matías Sosa, Juan Pacchini; Julián Romero, Joel González y David Sayago.

El primer tiempo tuvo un trámite parejo, con el visitante llegando un poco más. La más clara Tatengue le tapó muy bien Milton sacándola con una mano al córner, mientras que la única del Rojo terminó adentro.

A los 32 Zurita desbordó por derecha y mandó un preciso centro para Sayago, que desde el punto penal fusiló de cabeza al arquero.

El complemento ya de entrada fue muy diferente, con un local manejando completamente el desarrollo. A los 53 Sayago llegó antes que un defensor a una pelota en el área y lo tocaron, en un penal que el mismo delantero mandó a la red.

Tras el segundo casi que se definió el encuentro, ya que el Rojo fue siempre superior y Unión solo inquietó una vez, con un remate que dio en el palo.

Buen segundo tiempo de la Reserva, que hasta se floreó por momentos, algo que no había ocurrido en lo que va del torneo.

Entraron en el complemento Enzo Franco, Rodrigo Atencio, Ignacio Medina y Juan Freyre, por Rodríguez, González, Sosa y Romero respectivamente.

Ahora Independiente subió un par de lugares más y está en la mitad de la tabla con 22 puntos, producto de cinco triunfos, siete empates y seis derrotas.

- Contenido relacionado -

Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE