Te extraño más que nunca

Te extraño más que nunca

Hace más un año y 38 días, Lucas Albertengo jugaba su último partido oficial con Independiente antes de su lesión, fue el último goleador que tuvo el Rojo, consiguió 9 goles en 24 partidos de liga y 1 gol en 4 partidos por Copa Sudamericana, contando Copa Argentina, en la cual no hizo goles, fueron 10 goles en 30 partidos para el jugador santafesino.

Su ciclo en el equipo de Avellaneda inició con el pie más que derecho, debutó contra Newell’s, en condición de visitante y convirtió dos goles con los que empezaba a mostrar su calidad para definir de cara al arco. Luego le iba a convertir a Quilmes, Unión, Arsenal, Gimnasia (LP), Boca, Tigre, Temperley y Arsenal, el último por Copa Sudamericana.

Su último partido fue el 30 de septiembre del año pasado, en un 0 a 0 frente a Olimpia, en Paraguay. Luego de ese partido se le diagnosticó la rotura de ligamentos en la pierna izquierda, lo que, en un principio lo dejaría fuera de las canchas hasta mediados de 2016. Hoy, 7 se noviembre de 2016, se está esperando que pueda volver a ser tenido en cuenta por el actual DT, Gabriel Milito, recién en la fecha siguiente, en el clásico con San Lorenzo.

Los delanteros con los que actualmente cuenta el Gaby son Diego Vera, quien convirtió 13 goles en 43 partidos hasta el momento, Germán Denis, 3 goles en 22 partidos en este último ciclo con la roja y Martín Benítez, 13 goles en 99 partidos.

En esta temporada, el Rojo jugó 14 partidos y convirtió solo 10 goles (uno fue en contra), lo que más extraña es que el equipo maneja la pelota pero los delanteros no logran meterla dentro de los tres palos, los goles fueron convertidos por Fernández (actualmente lesionado), Rigoni (3), Vera (2), Barco, Cuesta y Benítez.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Avatar
Estudiante de Periodismo Deportivo. Socio 93045 de Independiente. Paladar Negro.

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend