Te lo agradezco, pero no

Uno de los jugadores que sonaron (y fuerte) para llegar a Independiente, aún antes del inicio del mercado de pases, ya arregló su futuro. ¡Mirá en qué club jugará!

Cuando el aislamiento social, preventivo y obligatorio era todo una novedad en Argentina, y el Rojo intentaba sortear distintos obstáculos institucionales (sobre todo económicos), varios nombres de futbolistas que ya habían pasado por Avellaneda se vincularon a un posible regreso. Uno de ellos, el de Lucas Biglia, cobró demasiada fuerza luego de que Lucas Pusineri admitiera en una entrevista que ya se había puesto en contacto con él y que le había manifestado su deseo de tenerlo.

Luego de varios meses, se confirmó el destino del mediocampista de 34 años que quedó libre del Milan: jugará en el Karagümrük de Turquía. De no mediar inconvenientes, viajará esta semana a realizarse la revisión médica y firmará un contrato por dos años. Tachalo de la lista…

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

2
3
5
6

Send this to a friend