- Anuncio -
HomeActualidadTe vinimos a ver

Te vinimos a ver

Esta mañana se jugó el partido correspondiente a la fecha 22 del torneo de Reserva, en el que Independiente igualó con Boca cero a cero en Domínico.

Siempre los clásicos son los partidos que generan más repercusión luego y atraen más antes. Por eso suele darse la presencia de gran cantidad de allegados y gente ligada a las instituciones.

El Asesor Futbolístico de Independiente, Daniel Montenegro, desde que entró en ejercicio se lo ve en todos los encuentros del club, incluso en los del fútbol femenino.

Pero si llamó la atención la visita de dos amigos y excompañeros del Rolfi, quienes vieron el clásico con él. Se trata de Carlos Matheu y Emanuel Rivas, quienes jugaron con el diez en dos etapas distintas suyas. El delantero en la segunda, logrando el torneo Apertura 2002 con el Tolo. Mandando hace hoy 19 años aquel centro histórico para el empate de Pusineri. Mientras que el defensor lo hizo en el 2009, obteniendo el pasaje a la Sudamericana que ganaría al año siguiente.

Así reflejaron el momento los colegas de De La Cuna al Infierno, que son los que publicaron la foto que muestra la buena onda de los tres.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

- Contenido relacionado -

Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE

La tercera, la vencida

El avión de Doman

Oooocho

Lo frenó