"Tecla" está

"Tecla" está

Ernesto Farías retornó tras el viaje relámpago a Brasil para resolver asuntos personales y Cristian Díaz ya tiene los 11 para recibir el sábado a Vélez con la única variante de Jonathan Santana por el lesionado Hernán Fredes.

El DT dispuso hoy una práctica de fútbol en la que paró el siguiente equipo: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Roberto Battión, Víctor Zapata; Paulo Rosales; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías.

El “Tecla” estuvo en Brasil desde el lunes atendiendo unos asuntos personales, hoy se reincorporó a las prácticas y será titular al igual que Santana, quien fue habilitado y estará en lugar de Hernán Fredes.

Fabián Vargas, otro que está en condiciones de debutar, hoy jugó para la reserva (empató a cero con el equipo principal) y ocupará un lugar en el banco de los suplentes. Lo más probable es que sume algunos minutos ante Vélez.

Lista de concentrados:
Arqueros: Hilario Navarro, Diego Rodríguez.

Defensores: Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Roberto Russo y Leonel Galeano.

Mediocampistas: Jonathan Santana, Roberto Battión, Víctor Zapata, Paulo Rosales, Fabián Monserrat, Fabián Vargas, Lucas Villafáñez, Osmar Ferreyra y Federico Mancuello.

Delanteros: Luciano Leguizamón, Ernesto Farías, Martín Benítez.

 

[ln_gallery id=”981″ title=”Las fotos de Velez visitando a Independiente”]

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend