Técnico en el horizonte

Se acerca la fecha en la que Independiente debe regresar a los entrenamiento y aun no hay técnico confirmado para este año, sin embargo, algunos sugieren que ya está todo acordado para que Hernán Crespo se calce el buzo de DT.

El problema que conlleva esto, es que el Rojo vuelve a los entrenamientos el próximo jueves 21, mientras que el actual entrenador del Halcón de Varela tiene su histórica final ante Lanús, el sábado 23 en el estadio Kempes, de la ciudad de Córdoba.

Según pudo averiguar Orgullo Rojo, esta no sería la única traba para la llegada de “Valdanito” al Rojo, de hecho, el principal problema es que el técnico tiene contrato con Defensa y Justicia y desde la entidad de Florencio Varela, manejada por Christian Bragarnik, pretenderían un importante resarcimiento económico.

A pesar de que varios medios nacionales afirman que el acuerdo de palabra ya está, restan definir estas cuestiones que no son menores para que finalmente, Crespo, el elegido por consenso entre los dirigentes, sea oficialmente confirmado como nuevo técnico del Rojo.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
4
5

Send this to a friend